Natación artística

La sevillana Aurora Lázaro suma cuatro medallas europeas

  • La nadadora obtuvo dos oros y dos platas con España en la Copa Comen y la primera edición del Campeonato de Europa infantil de artística

La sevillana Aurora Lázaro posa durante la competición en Rijeka.

La sevillana Aurora Lázaro posa durante la competición en Rijeka. / M.G.

La nadadora hispalense Aurora Lázaro (Círculo Mercantil) ha tenido un estreno dorado en una gran competición internacional con la Federación Española de natación artística, pues ha sumado cuatro medallas en Rijeka, ciudad de Croacia en la que se han celebrado de manera simultánea la tradicional Copa Comen y la primera edición del Europeo infantil.  

La promesa sevillana ha conseguidos dos platas en el Europeo y dos oros en la Copa Comen. Para empezar subió al podio en la modalidad de combo, pues formó parte del conjunto de España que venció en la clasificación de la Comen y ocupó el segundo lugar en la tabla del Europeo, sólo tras Rusia. Posteriormente repitió las mismas posiciones en el combo. 

Una imagen del podio del primer Campeonato de Europa infantil de natación artística. Una imagen del podio del primer Campeonato de Europa infantil de natación artística.

Una imagen del podio del primer Campeonato de Europa infantil de natación artística. / M.G.

Lázaro ha refrendado en Croacia la progresión que ha mostrado en las últimas temporadas desde sus inicios en las filas del Círculo Mercantil. Andalucía ha vuelto así a participar de las medallas de las selecciones nacionales de natación artística. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios