Deportes

Dos nítidas y opuestas declaraciones de intenciones

  • Palop reacciona en Twitter al fichaje de Diego López diciendo que es buena y no le asusta la competencia.

Andrés Palop reaccionó a primera hora de la madrugada del miércoles al fichaje de Diego López por parte del Sevilla comentando en su cuenta de Twitter que acepta la competencia. Sorprende esta nítida declaración de intenciones que choca frontalmente con la idea que parece tener el Sevilla, que si ha fichado al meta gallego del Villarreal es para que sea titular, "una pieza clave del nuevo proyecto" según dijo Monchi. Es decir, que la dirección deportiva ha puesto las cartas sobre la mesa dando un giro brusco a la portería, en otra nítida declaración de intenciones opuesta a la de Palop.

"Gracias por vuestros mensajes, la competencia es buena y no me asusta. El año es muy largo, el pasado terminé jugando", comentó Palop en la red social. Y en otro comentario posterior insistía en la misma idea: "La competencia es buena como dije y lo único que hace es fortalecer al Sevilla FC".

Quien sí aceptó la nueva escena de la portería fue el agente de Javi Varas. En diversas intervenciones radiofónicas, Álvaro Torres reconocía la nueva situación: "Es algo incómoda porque firmamos hace seis meses por tres temporadas más, pero el Sevilla le ha dado libertad de elección a Javi. Vamos a ver qué ofrece el mercado y luego que Javi decida, si quiere continuar o prefiere marcharse, porque si han fichado a Diego López es para que sea titular, es normal. Javi va a tener propuestas en el mercado, otra cosas es lo que decida".

Además, el Sevilla ha puestos sus ojos en Toño, al que le queda un año de contrato que el Racing, cuyo nuevo consejo de administración quiere realizar un ERE y la ficha del meta es de las más altas. "No sé nada -dijo ayer el meta del Racing en Radio Marca-. Es un rumor que ha salido, no sé si será cierto (...). El Sevilla siempre firma grandísimos jugadores, y tiene grandísimos porteros, Diego López, Palop, Javi Varas. Si yo estoy contento en el Racing, imagínate en un club como el Sevilla con toda la repercusión que tiene, es un grandísimo equipo, una grandísima afición y una grandísima ciudad. Sería algo bonito y uno siempre quiere crecer y avanzar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios