"Nada ha sido normal y aun así el equipo ha ganado"

Pepe Mel celebra el máximo premio tras una temporada salpicada de situaciones extradeportivas atípicas.

"Nada ha sido normal y aun así el equipo ha ganado"
"Nada ha sido normal y aun así el equipo ha ganado"
Redacción

Tarragona, 15 de mayo 2011 - 14:36

El técnico del Betis, Pepe Mel, dedicó el ascenso a su mujer "que ha sufrido conmigo todo este tiempo" tras rubricarse el regreso a Primera División en el AVE de vuelta a Sevilla, tras perder en Tarragona y que el Granada no lograse puntuar en Alcorcón horas después.

Mel protestó cuando se le preguntó por un ascenso poco normal, tras perder y en un tren. "¿Normal? Todo lo que nos ha tocado vivir no es normal. Nada ha sido normal", respondía Mel al atípico regreso a Primera, pidiendo dar máximo valor al ascenso del equipo. "No es normal tener tres presidentes, ni tres juntas directivas, ni una intervención judicial, y aun así el equipo ha ganado".

Mel culpa al árbitro de la derrota en Tarragona

La derrota en Tarragona había dejado enfadadísimo a Pepe Mel. No con su equipo, a pesar de no completar un encuentro notable, sino con el árbitro balear Sureda Cuenca. Así, el técnico del Betis sostuvo que "decisiones puntuales nos han impedido ganar", subrayando las cuatro amarillas mostradas en los primeros 20 minutos del encuentro a toda la parte central del equipo: Belenguer, Roversio, Salva Sevilla y Beñat (éste por protestar).

"En el minuto 20 ya teníamos cuatro tarjetas amarillas, debemos ser muy duros. Menos mal que no ha jugado Iriney, sino hubiera estado expulsado en el minuto diez. Debemos ser un equipo muy violento. Es una sensación de impotencia...", protestó Mel, para quien la actitud "estaba siendo buena".

El técnico bético señaló directamente a un árbitro que "nos ha pitado dos encuentros en los que hemos sumado cero puntos y recibido seis goles". Sin embargo, felicitó al Nàstic. "Hay que felicitarles y punto. Para nosotros, ya estamos ascendidos, pero va a ser un ascenso por fascículos"

stats