Deportes

Un nuevo Pareja "ilusionado" con Sampaoli

  • El jugador destaca el "desafío" que genera la llegada de un nuevo entrenador, al que califica como "un técnico muy importante".

Si antes de los movimientos en el banquillo Nicolás Pareja no tenía claro su futuro en el Sevilla e incluso se daba por hecho que aceptaría una oferta del Espanyol que superaba en años su actual contrato en Nervión, la llegada de Sampaoli parece que ha cambiado las cosas en la mente de un jugador que al final de la temporada pasada demostró estar recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió en San Petersburgo el curso anterior.

"Sampaoli genera ilusión. Venimos de tres años muy buenos. Quedamos pocos desde hace tres años y la gente siempre me trató espectacular. Es un desafío nuevo. No es oficial, pero le daremos la bienvenida, lo recibiremos como una parte más del Sevilla. Es un técnico muy importante, que lo hizo muy bien con Chile. Nosotros trataremos de ayudarlo y que le vaya bien en Sevilla, porque su suerte será la nuestra", comentó el central argentino a medios de su país. Para el defensa, que sea una época de cambios con la marcha de Emery no significa que haya que tener miedo: "Todos los cambios son ilusionantes. Es evidente que se va un técnico muy exitoso, que marcó una época en el Sevilla. Para mí fue también importante. Lo tuve en Rusia y después me trajo a Sevilla. Siempre le voy a estar agradecido por la confianza y por lo que sacó de mí. Pero no sólo de mí, también de mis compañeros en estos tres años. Pero a mí los cambios me ilusionan, me motivan, me ilusionan...".

En las primeras reuniones que mantuvieron el futuro entrenador y el director deportivo surgió el nombre de Pareja y Sampaoli le ha hecho ver a Monchi que cuenta con el ex futbolista del Spartak, un jugador con recorrido además con la selección argentina en el pasado y que sumará en una zaga en la que necesitará centrales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios