"Lo peor es jugar fuera dos partidos tan pronto"

A Mel no le gusta el inicio de Liga, pero relativiza su importancia

Mel escucha con atención a Roberto Ríos durante el entrenamiento.
Javier Mérida / Cartaya / Enviado Especial

21 de julio 2010 - 05:02

La mayoría, y Pepe Mel es uno de ellos, acaba diciendo que al final juegan todos contra todos y que da igual, pero el sorteo del calendario no ha agradado mucho al entrenador del Betis, sobre todo porque tras debutar en Heliópolis frente al Granada el equipo disputa dos partidos de forma consecutiva fuera de casa, frente a Recreativo y Elche.

Mel hizo una primera valoración del sorteo efectuado ayer en la sede de la Federación Española de Fútbol. "Los comienzos siempre son complicados y este año más. Empezamos en casa ante nuestro público y eso está bien, pero luego tenemos dos salidas seguidas y nos viene el Valladolid. Es complicado", argumentó.

El nuevo entrenador del Betis se extendió un tanto al hablar de su primer rival, el Granada. "Es un equipo atractivo para la gente y nos gusta, pero aunque como club y entidad sea un recién ascendido de Segunda B, tiene futbolistas que han jugado en Primera División y se está reforzando bien. Pero, bueno, al final tenemos que jugar todos contra todos", comentó.

El final de temporada también fue objeto de análisis del técnico madrileño, ya que podría ser incluso más importante que el inicio, sobre todo si el Betis, al igual que la temporada pasada, llega sin los deberes hechos. "Ojalá sea interesante para nosotros. Tenemos al Huesca en casa, viajamos a Alcorcón y el final es ante el Villarreal B. Ojalá sea importante para nosotros y nos llevemos una alegría", añadió Mel, que puntualizó: "Lo peor es jugar dos partidos fuera de casa nada más comenzar. Si sale la cosa bien, no pasa nada, pero si no es así empiezan a surgir las dudas y en la cuarta jornada te la estás jugando ya".

Los futbolistas del Betis, que conocieron tras el almuerzo la composición del calendario, eludieron manifestarse según la medida que han tomado: no hacer declaraciones hasta que Luis Oliver llegue aquí al Nuevo Portil y se reúna con ellos. En principio, es mañana el día elegido por el consejero deportivo.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último