Deportes

El presidente desvela un paso adelante de Jesús Navas que su agente no confirma

  • Del Nido ha comunicado a la Federación que ya puede convocar al palaciegotras tener una charla con él

La bomba que soltó José María del Nido en el hotel Meliá alrededor de las dos menos cuarto de la tarde fue puesta en solfa por el representante de Jesús Navas apenas dos horas después en varias emisoras de radio. El presidente desveló que el palaciego ha comunicado al club que ya está preparado para ir a la selección y que la entidad ha dado los pasos indicados en estos casos, es decir, notificarlo a la Federación. Sin embargo, Jesús Rodríguez de Moya, sin querer desmentir lo dicho por Del Nido, mostró sus dudas y recordó que el futbolista aún no ha dicho de forma rotunda y asumiendo las consecuencias que está preparado para dar ese paso.

"Hace tres o cuatro semanas, más cuatro que tres, que Navas está en disposición de asistir a una convocatoria. Sólo falta que lo convoquen", aseguró el máximo dirigente sevillista, que añadió que, en vista de esta nueva situación, "ya se le ha comunicado a la Federación que puede contar con él". Del Nido, ante la sorpresa de los periodistas y la insistencia de éstos, reveló que salió del propio Jesús Navas. "Él está preparado para ir y el paso lo dio él... se lo dijo al director deportivo y al presidente. Dijo que le encantaría ser convocado y nosotros, inmediatamente, se lo hicimos saber al seleccionador y al secretario general de la Federación", subrayó el presidente, seguro de que los problemas del futbolista para soportar las concentraciones se han acabado definitivamente.

Sin embargo, el freno lo puso su agente inmediatamente después. "Yo no voy a desmentir al presidente. Si lo ha dicho es por algo y sé que han hablado, pero el que tiene que decir que está preparado es Jesús Navas y todavía no lo ha dicho. Él es el más interesado, pero tiene que estar convencido y aunque está mejor que hace un año y que hace dos, no ha dado el paso definitivo", recordó Rodríguez de Moya. El representante insistió en que el futbolista debe tomar esa decisión a sabiendas de que cuando lo haga "no tendrá vuelta atrás", y recordó que él, junto a su familia, "es el más interesado en acudir al Mundial".

Toda esta situación quizá esconda una maniobra de presión para el propio jugador, que recientemente ha declarado su ilusión por ser internacional, pero siempre ha puesto por delante que debe ir "con tranquilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios