Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
La final parisina Alcaraz-Sinner, el suceso deportivo del año
Sevilla f.c.
La noticia que saltara a principio de semana sobre la posible convocatoria del sevillista Jesús Navas con la selección española ha llevado a Jesús Rodríguez de Moya, uno de los representantes del joven futbolista, a pronunciarse al respecto dejando claro que considera que “ahora mismo no sería aconsejable que fuera”.
Rodríguez de Moya, que destaca que le preocupa “mucho más Jesús Navas como persona que como futbolista”, reclama a los medios “cautela” con la presión que se podría ejercer sobre el propio jugador en relación a dicho tema porque “hay que evitar que cuando se de un paso adelante, se den dos hacía atrás”.
En cualquier caso, el representante y amigo de Navas, aclaraba que al futbolista le haría ilusión lucir la camiseta de la selección nacional y que un buen momento podría ser en febrero cuando España se enfrentará posiblemente en Sevilla a Turquía aunque insiste en que “habría que esperar el momento adecuado”.
“Será cuando lo crea conveniente el seleccionador y él lo estime oportuno, pero que a nadie le quepa la más mínima duda de que la máxima ilusión de un futbolista es lucir la camiseta de la selección española”, concluía.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios