Deportes

Una reunión en Londres y no sólo por Campbell

  • El club pretende estrechar lazos con el Arsenal e incluso planteará la disputa de un amistoso.

Pepe Mel fue el primero en desvelar que el club verdiblanco mantendría una reunión en Londres con los dirigentes del Arsenal para intentar prolongar la cesión de Joel Campbell, pero éste no será el único motivo que llevaría al club verdiblanco a desplazarse a la capital londinense. Y es que las buenas relaciones existentes con el Arsenal, que ha enviado un emisario a Sevilla en varias ocasiones para realizar un seguimiento a su jugador costarricense, provocarán que los dirigentes béticos pretendan estrechar lazos que permitan aumentar la relación entre ambas entidades.

A dicha reunión está previsto que asistan el presidente, Miguel Guillén, el entrenador, Pepe Mel, y Emilio Vega, miembro de la secretaría técnica y persona clave en la llegada de Campbell a la entidad verdiblanca. Una de las opciones que manejan los dirigentes pasan por plantear al Arsenal una colaboración directa para la formación de jugadores, de manera que el Betis recibiera cada temporada alguno de los excedentes de la plantilla dirigida por Arsene Wenger, al estilo de lo que Celta y Salamanca mantuvieron en otros tiempos.

Además, el club verdiblanco, que tiene previsto realizar una concentración de pretemporada en tierras inglesas si las fechas lo permiten, pretende disputar un amistoso este mismo verano con el Arsenal, en lo que sería una segunda idea a trasladar en dicho encuentro.

De esta forma, no sólo la continuidad de Campbell llevaría a los dirigentes béticos a Londres, aunque la permanencia del costarricense sea una de las prioridades de Mel para la próxima temporada, un aspecto que dependerá también de la opinión final de Wenger sobre la evolución experimentada por el atacante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios