Deportes

El rol de Chuli

  • El delantero procedente del Recreativo tiene claro que viene a "aprender de Rubén Castro y Jorge Molina para tener el máximo de minutos posible". "Se mueve bien entre líneas, es rápido y tiene un buen disparo", ha dicho de él Stosic.

El delantero Manuel Jesús Vázquez Chuli ha dicho, en su presentación como nuevo jugador del Real Betis, que será "un orgullo defender esta camiseta", que hará con "trabajo y demostrando" la "mucha ilusión" que tiene "por jugar en Primera y la Liga Europa", un sueño del que no quiere despertar. El jugador onubense ha revelado que "el interés del Betis viene de lejos" y que su decisión de fichar obedece a que "quería ser feliz y sabía que en el Betis lo sería" porque "además, es cerca de casa".

Chuli, que se ha comprometido por cuatro campañas, ha admitido que llega "con un rol claro", que es "aprender de Rubén Castro y Jorge Molina para tener el máximo de minutos posibles", puesto que su progresión "en dos años ha sido de jugar en Tercera a marcar quince goles en Segunda" con el Recreativo.

Nacido el 25 de enero de 1991 en Huelva, Chuli ha pasado por las categorías inferiores Real Club Deportivo Español y Real Club Recreativo de Huelva club en el que se convirtió en el máximo en Segunda B, y en la pasada liga, en Segunda División, marcó 15 goles en 36 partidos.

El director deportivo del Betis, Vlada Stosic, por su parte, ha deseado "mucha suerte y muchos éxitos a Chuli", al que ha definido como "un delantero que puede jugar en tres posiciones, porque entra por las dos bandas, y tiene olfato goleador. Se mueve bien entre líneas, es rápido y tiene un buen disparo", ha comentado Stosic quien, por otra parte, ha admitido que el Recreativo "ha preguntado por Ezequiel", futbolista bético cedido al filial del Friburgo cuya cesión al Decano "se podría negociar".

Sobre otras operaciones en curso, Stosic ha dicho manejar "una lista amplia de jugadores" aunque sus prioridades del momento son prolongar las cesiones de Campbell y Juan Carlos, si bien "las negociaciones" con sus clubes de origen (Arsenal y Sporting de Braga) "están en un momento de espera y se tienen que dar muchas premisas para que sigan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios