Deportes

"No hemos sabido superar la presión"

  • Jiménez lamenta los dos puntos perdidos con el partido de cara y achaca la falta de ritmo a la intensidad del Racing

Bastante contrariado se presentaba Manolo Jiménez en la sala de prensa tras el empate conseguido en El Sardinero, en el que el Sevilla no confirmó el buen juego mostrado durante la pretemporada.

"El resultado deja un mal sabor de boca, ya que el partido se nos había puesto de cara tras el gol de Luis Fabiano, pero hemos perdonado y un fallo puntual nos ha costado el empate", declaró el técnico de Arahal, que alabó el trabajo de su defensa, aunque remarcó la necesidad de pulir esos fallos puntuales. "Hemos tenido dos en el partido y los dos nos podían haber hecho perder. Palop paró el penalti, pero el gol del Racing es una jugada que nunca nos pueden hacer".

En cuanto a la forma del equipo, que se mostró sin la chispa apuntada en pretemporada, Jiménez lo achacó al buen trabajo del Racing. "La falta de velocidad y fluidez en nuestro juego ha sido mérito de ellos. Han realizado un repliegue intensivo, presionando mucho a nuestro centro del campo y liberando sólo a nuestros centrales, que no han tenido clara la línea de pase en ningún momento. En la segunda mitad se han abierto un poco y hemos tenido ocasiones, pero nos han presionado mucho, por lo que tenemos que valorar el punto conseguido", añadió el técnico.

También habló Jiménez sobre la suplencia de Capel, que justificaba: "Es por la competencia que hay en ese puesto y las condiciones de Adriano, que permitían más ayudas al centro del campo, que eran muy necesarias porque sabíamos que el Racing nos iba a apretar mucho en esa zona. Cuando hemos decidido abrir el campo hemos metido a Capel, pero esto sucederá durante toda la temporada y no sólo en este puesto, ya que la profundidad de la plantilla permite este tipo de rotaciones".

Por último, Jiménez se lamentaba de la ocasión perdida. "Cuando un partido se pone de cara y no ganas te marchas con la sensación de haber perdido dos puntos. No hemos jugado del todo bien, pero al menos hemos sumado", concluyó el técnico sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios