Sevilla Femenino 1-Logroño 1

El Sevilla Femenino suma un punto ante el Logroño que sabe a poco

  • Cometti, con un gol en propia puerta, adelantó a las forasteras; pero Jeni Morilla igualó el encuentro

La sevillista Raquel Pinel, tras golpear la pelota.

La sevillista Raquel Pinel, tras golpear la pelota. / SFC

Aunque un punto es un punto siempre, el sumado ayer por el Sevilla Femenino en la visita a la ciudad deportiva del Logroño sabe a poco. Merecieron un mayor botín las pupilas de Cristian Toro en su vuelta a la competición regular tras arrollar en la Copa de la Reina al Levante, aunque tuvieron que conformarse con un empate ante un equipo que firma una gran temporada como es el cuadro riojano, séptimo clasificado con 28 puntos, nueve unidades más que el conjunto blanquirrojo hasta el momento.

Sólo la falta de puntería impidió un mejor resultado para las sevillistas, que pronto comenzaron con el dominio del partido y protagonizando las acciones peligrosas del partido. Sin embargo, se adelantaría el cuadro forastero después de que Cometti, en el primer acercamiento peligroso riojano, se introdujera el balón en su propia portería. No minó el tanto a las locales. Es más, se fueron a por el empate. Y éste llegó unos minusos antes del descanso. Tras una buena acción de Toni Payne, Jeni Morilla colocaba el pie para mandar el balón al fondo de las redes y poner las tablas en el marcador. 

La segunda mitad fue de muchas alternativas entre ambos rivales, aunque las ocasiones más claras llegaron a favor de las de Cristian Toro, aunque Toni Payne, en un mano a mano, erró el que pudo ser tanto del triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios