El sevillano Igor Bellido, campeón mundial júnior de triatlón

Triatlón

El andaluz, oro con un tiempo de 55.22 minutos, marcó diferencias en el último y decisivo sector a pie

La agenda del polideportivo de Sevilla

El sevillano Igor Bellido. / COE
Efe

Quarteira, 06 de noviembre 2021 - 17:25

El sevillano Igor Bellido se proclamó este sábado en Quarteira (Portugal) campeón mundial júnior de triatlón, al imponese por delante del luso Joao Nuno Batista y del británico Dominic Coy.

El triatleta andaluz, que marcó un crono de 55.22 minutos, fundamentó su triunfo en su magnífica carrera a pie, en la que se mostró intratable para sus rivales, a los que al final no dio opción alguna, tanto que su ventaja fue de 16 segundos de ventaja sobre Batista, que superó finalmente e Coy.

Bellido supo estar metido en carrera en todo momento y pese a la ventaja que llegó a tener el alemán Henry Graf, su superioridad en el sector final le reportó el oro.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último