Remo

Los sevillanos, a un paso del podio en el Europeo sub 23

  • Los representantes sevillanos, a un paso de las medallas y triple finalistas B en Racice

El cuatro scull ligero español.

El cuatro scull ligero español. / Balint Czucz

El Campeonato del Mundo de remo sub 23 concluyó este domingo en la localidad checa de Racice con un cuarto puesto como mejor resultado para los representantes sevillanos desplazados con la selección española. El cuatro scull ligero de Antonio José Díaz y Alfonso Berral (Club Náutico Sevilla) se quedó a un paso de las medallas, concretamente a poco más de tres segundos, después de concluir la final A con un tiempo de 6.02,34 minutos, por los 5.59,12 de Italia, que cerraba un podio encabezado por Alemania (5.56,23) y Francia (5.57,68).

Los otros tres botes con presencia sevillana del equipo nacional, dirigidos técnicamente, entre otros, por David Cifuentes (Club Náutico Sevilla) y Nacho de la Peña, remaron en las finales B de la competición. Entre ellos, el mejor clasificado fue el cuatro sin pesado femenino de Ana Navarro (Club Náutico Sevilla) y Carlota González (Real Club Mediterráneo de Málaga), que se impuso en la prueba de consolación para ocupar la séptima posición absoluta de la competición.

Por otra parte, el dos sin timonel pesado de Ander Martín y Gonzalo García (Real Círculo de Labradores) era segundo en la final B para concluir en la octava posición absoluta, mientras que el cuatro sin pesado de Manuel Jiménez Attia (Real Círculo de Labradores) y Carlos González Buzón (C.R. Guadalquivir 86) era quinto en la final B y undécimo absoluto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios