Almería - Sevilla · zona mixta

Una sonrisa para el derbi

  • Los jugadores del Sevilla celebran el triunfo en Almería y centran sus miras en el choque ante el Betis. "En Europa será diferente", dice Cristóforo.

Felicidad en los rostros de los jugadores del Sevilla a la finalización del encuentro ante el Almería que supuso una nueva victoria de cara a la lucha por Europa.  

Cristóforo definió las claves del duelo: "Por suerte hemos ganado, que era lo importante, ahora debemos seguir buscando puntos. Hicimos un buen partido, como lo habíamos planeado. Si seguimos esta senda, sumaremos los puntos que queremos". 

 

El uruguayo destacó su papel relevante en el choque: "Por suerte tuve la opción de jugar, y trato de aprovecharlo porque no siempre se puede. Debemos seguir esta senda ahora para cumplir con los objetivos. El equipo no ha notado las bajas, se nota que tenemos un gran plantel y que cualquiera puede jugar. Es bueno que el técnico lo sepa". 

 

Mirada al derbi: "Llega un partido importante y ya pensamos en el Betis. Es un duelo distinto a los demás que hemos jugado contra ellos. Sabemos que es un clásico y trataremos de ir a por ello". 

 

Bacca también se pronunció sobre la victoria en Almería: "Creo que hicimos un partido muy inteligente, nos plantamos bien y conseguimos aprovechar los espacios". El colombiano habló de su alianza con Gameiro: "Esto se consigue con trabajo. Al técnico le gusta jugar así y nosotros nos preparamos de la mejor manera para aportar cosas. Si los dos estamos bien, podemos jugar como hoy". 

 

Respecto a la mejoría del equipo, fue claro: "Trabajamos para seguir así. Cada día las cosas salen mejor y debemos seguir esta línea. Sacamos los tres puntos, miramos arriba pero con los pies en la tierra y pensando partido a partido". También mira al futuro inmediato: "Hay que saborear este triunfo y pensar en el derbi europeo. No hay favoritismos, ellos llegan con más confianza y sabemos cómo son los derbis. No se juegan para no ganarlos, es la mentalidad que hay que tener. En Liga vamos mejor que ellos, pero en Europa es a dos partidos y es diferente. Jugando como local, con nuestra gente, saldremos a presionar y a ganar. Queremos hacer un gran partido ante la afición". 

 

Por último, también hizo hincapié en su dedicatoria del gol: "Nos sentimos cada día con más confianza, el Betis nos lo pondrá muy difícil. Dediqué el gol a Sergio, el preparador físico, que nos ayuda en el día a día y nos pone al cien por cien". 

 

Beto también habló del choque y de su enfado en el tramo final: "Me enfado conmigo porque iba a cumplir cuatro partidos sin encajar goles. Pero lo importante es la victoria, el objetivo de este duelo está cumplido". 

 

El portero ya piensa en el jueves: "Hay que seguir creciendo y mejorando, son sólo tres puntos. Ante el Betis será distinto, ellos se juegan la temporada en estos dos encuentros. Buscaremos una ventaja para la vuelta". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios