Deportes

La suplencia de Chica y las razones del entrenador

  • El lateral muestra su confianza en el equipo, pese a la derrota sufrida ante el Valencia.

Por cuarta jornada seguida, Pepe Mel apostó por Ángel como lateral derecho en detrimento de Chica, ya recuperado de las molestias en la rodilla operada que provocaron su salida del once inicial en su mejor momento desde que llegó al Betis. El rendimiento del canario no está siendo el esperado, pese a la confianza que sí le está demostrando el técnico, lo que ha provocado cierta controversia con esta decisión.

"Para los que preguntáis por si estoy recuperado, sí, lo estoy, estar en el banco es una decisión técnica que respeto, trabajo para volver", señaló ayer Chica en su cuenta de Twitter, evitando cualquier polémica sobre este asunto.

El propio Mel mantuvo la pasada semana esa duda en el once hasta casi el último momento, pero finalmente optó por colocar a Ángel. Las razones son múltiples. Para empezar, desde la entrada del canario en el equipo, éste regresó a la dinámica positiva de resultados, pese a que el lateral no haya sido el más destacado. Además, Mel ha querido premiar el trabajo de Ángel en los entrenamientos, pese a las molestias físicas que le han impedido tener continuidad, otorgándole una serie de partidos consecutivos en los que pudiera demostrar que tiene un hueco en el equipo, después de que el lateral apostara en verano por un contrato donde cobra por encuentros jugados.

Chica también se refirió al partido del sábado en Mestalla y la sensación amarga con la que regresó el equipo ayer desde Valencia. "De vuelta a Sevilla. Ayer se dieron muchos factores en contra, ante un rival al que no hay nada que envidiar. Con uno menos lo dejamos todo en el campo. Actitud irreprochable del equipo. La ilusión está intacta y nuestra moral también", expresó el lateral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios