Todos ven a Dani Ceballos en el Betis de Primera

Mientras el club continúa negociando con sus agentes, técnico y plantilla le aconsejan continuar.

Dani Ceballos junto a Adán en un desplazamiento del equipo.
S. Silva, Sevilla

16 de abril 2015 - 05:02

Sin más asuntos extradeportivos que enturbien la semana de trabajo del primer equipo verdiblanco, la negociación con Dani Ceballos acapara buena parte de la actualidad. Las conversaciones entre el club verdiblanco y la agencia de representación del centrocampista se mantienen abiertas, con el deseo de las partes de que se alcance un acuerdo. Mientras tanto, el cuerpo técnico y sus propios compañeros aconsejan al utrerano que continúe al menos una temporada más en Heliópolis, donde tendría la oportunidad de seguir creciendo como futbolista de élite.

"Hablo muchísimo con él, tenemos una buena relación. Por suerte, he pasado situaciones muy parecidas a la suya en la cantera del Real Madrid. Mi consejo es que entre todos los que estamos alrededor tenemos que ayudarle. Es muy joven, todo lo que hay alrededor a veces no es tan bonito como se lo quieren pintar. Debe tener la madurez suficiente para tomar una buena decisión. Está en el momento de tener continuidad y hacerlo en un club grande como el Betis que le va a ayudar a crecer, a seguir disfrutando de minutos y a seguir siendo importante", manifestó este miércoles Adán, uno de los capitanes de la plantilla y que mantiene una excelente relación con el utrerano, al que considera pieza clave del equipo: "Tiene que estar centrado en dar el máximo cada domingo como lo está haciendo, está siendo fundamental para nosotros y es importantísimo a día de hoy en nuestro equipo. Es capaz de revolucionar un partido él solo. Debe tener los pies en el suelo y seguir trabajando así".

El propio Mel, que cuenta con los mismos representantes de Dani Ceballos, ya ha señalado en sus últimas comparecencias que piensa que el utrerano continuará en el Betis en Primera División. "Todavía tiene que seguir conociendo el oficio. El Betis debería hacer un esfuerzo y al jugador también le conviene seguir para crecer", manifestó el pasado lunes el técnico bético.

El club y los agentes de Dani Ceballos vienen dialogando en las últimas semanas para intentar alcanzar un punto satisfactorio para todas las partes. La revalorización del centrocampista desde su estreno en el primer equipo ha sido exponencial, de ahí que ahora se estén manejando unas cantidades mucho mayores que al principio, por lo que la intención del club también es la de colocarle una cláusula de rescisión acorde a esa subida salarial.

13 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último