Champions femenina: A la venta las entradas para la final del 21 de mayo en Turín

Fútbol

A menos de 50 días del encuentro, las entradas están ya disponibles con precios reducidos para menores de 12 de años y paquetes especiales para familia

Putellas, celebra un gol / AFP
EFE

Madrid, 05 de abril 2022 - 16:41

La UEFA anunció este martes que ya están a la venta las entradas para la final de la Liga de Campeones femenina, que se jugará el sábado 21 de mayo próximo en el Juventus Stadium de Turín.

A menos de 50 días del encuentro, las entradas están ya disponibles con precios reducidos para menores de 12 de años y paquetes especiales para familias, con descuento para dos adultos y uno o dos menores de 18 años.

Según confirmó la UEFA, el precio para las localidades de primera categoría, gradas este y oeste es de 20 euros y para las de segunda categoría, que abarca el resto de sectores del estadio, de 10€.

En ambos casos el precio para los menores de 12 años es de 5€ y las entradas son gratuitas para los aficionados con discapacidad (ticketing.uwclf2022@figc.it).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

LAURA GALLEGO | Crítica

La copla se llena de riesgo