Un verano de China a Alemania
Stosic revela que, "a falta de unos flecos", el club ya tiene cerrado el segundo 'stage' de pretemporada.
Vlada Stosic no se caracteriza por su locuacidad. Habla poco y cuenta menos, es discreto. Quizá por ello sorprendiese que, dentro de su habitual sigilo, revelase algún plan de futuro del Betis, como la planificación de la pretemporada. "Está casi todo cerrado y, a falta de unos flecos, se sabrá en cuatro o cinco días. Después de China, el equipo hará un concentración en Alemania y podemos cerrar algo más", informó sin más detalles el serbio.
Al hilo de Rubén Pérez, el técnico habló de otros futbolistas rojiblancos ofrecidos, casos de Fran Mérida o Pulido, aunque al Betis apenas podría interesarle Diego Costa según qué caso. "Ellos tienen claro su discurso y los jugadores con los que no cuentan y tanto el Betis como otros equipos pueden pensar en ellos y ver más adelante si entran en sus planes o no", explica, dejando esa puerta abierta a que a última hora pudiese tener cabida el ariete brasileño de 23 años, máxime si el Manchester City no libera a Santa Cruz, por el que el Betis en ningún caso pagará cantidad alguna.
Al paraguayo también se refirió cuando se le preguntó por Paulao, muy cercano a cerrar su finiquito con el Saint Etienne. "Que se queden los jugadores a préstamo que queremos depende más de los equipos de los que vienen", se limita a admitir.
Y el mismo discurso que emplea para los fichajes, es decir que el "momento del mercado" manda, usa para esos descartes que amenazan con más que subirse a un avión rumbo a China: "Ya hemos hablado con algunos y es complicado saber en qué comento podrán salir. Si se produce, bien; si no, jugarán en el Betis, y a ayudar".
No hay comentarios