Segunda División B | Sevilla Atlético-Villanovense

Una victoria con sabor a salvación (2-1)

  • El Sevilla Atlético consuma virtualmente su salvación después de un gol en el descuento

Foto: Sevilla FC

Foto: Sevilla FC

El conjunto franjirrojo sabía de la importancia de este encuentro si no quería meterse en líos en las dos últimas jornadas ya que se medía al Villanovense, un rival directo por conseguir la permanencia.

Ambos conjuntos eran sabedores que no podían fallar, pero el Sevilla Atlético fue el que se acabó llevando el gato al agua gracias a un gol de Mena en el descuento que otorga a la familia sevillista ese puntito de paz que faltaba para jugar las dos últimas jornadas con la tranquilidad necesaria.

Empezó el partido muy trabado, con dos equipos que no querían arriesgar demasiado porque había mucho que perder. Por los locales Curro fue uno de los más activos, además de las internadas por las bandas que fue algo que sorprendió al conjunto visitante y que el Sevilla Atlético empleó bastante bien.

Por los visitantes Moussa era el más activo, aunque no se reflejaban demasiadas ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos.

Cuando corría el minuto 20 de juego Javi Sánchez cometió un penalti algo infantil y, con la tranquilidad que le caracteriza, Curro batió al meta rival adelantando así al filial.

El Villanovense no se rendía y empezó a tomar el mando del juego y los acercamientos a la portería sevillista empezaron a sucederse. Eso sí, Javi Díaz volvió a demostrar que es un porterazo y sacó varias oportunidades claras, sobre todo a Moussa.

Nada más salir de los vestuarios sería Luis Martínez el que pondría la igualada batiendo con un disparo seco a Javi Díaz, que nada pudo hacer en el gol visitante.

El punto no parecía venirle del todo mal al Sevilla Atlético, pero especular es jugar con fuego y los pupilos de Luci Martín lo sabían y buscaron el gol del triunfo. Debido a que el filial se lanzó, el Villanovense también aprovechó los espacios y se empezó a ver un juego más vertical, sin ocasiones muy claras pero con muchas idas y venidas.

En el tramo final, una jugada un poco caótica sirvió para la sentencia. En el descuento, el balón le acababa llegando a Mena que no se lo pensaba dos veces y batia al guardameta del Villanovense dando así una alegría inmensa a los suyos que ya se ven virtualmente salvados.

Una victoria que supone, prácticamente, ser otro año más equipo de Segunda División B

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios