Betis | Muere Maradona

El vídeo sobre Maradona y la afición del Betis

  • El astro argentino mostró su preferencia por los béticos años antes de acabar jugando en el Sevilla

  • Muere Maradona

Aunque Diego Armando Maradona acabó jugando en el Sevilla FC, años antes había mostrado su conexión con los aficionados del Betis, en una mítica entrevista realizada por Paco Grande a pie de campo, en la que el astro argentino se identificó con ellos.

"Yo dije que la afición que más me había impresionado es la del Betis, y sigo diciendo esto porque yo vine a jugar", dijo Maradona cuando el periodista le preguntó por la rivalidad del fútbol sevillano.

"Jugamos contra la selección, espero hacer un buen partido. Hay muchas caras nuevas, pero Míchel o Butragueño ya he jugado en contra y que he hecho una buena amistad", indicó Maradona sobre ese encuentro entre Argentina y España.

Precisamente, El club verdiblanco se ha sumado a las condolencias del mundo del fútbol por la muerte de Diego Armando Maradona, acaecida esta tarde en su domicilio tras sufrir un paro cardíaco del que lo no ha podido recuperar los servicios sanitarios.

"INMORTAL. Descansa en paz, genio", ha publicado el club verdiblanco en las redes sociales, con una fotografía de Maradona en su etapa en el Barcelona y en el duelo ante el Betis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios