LaLiga

Villarreal-Betis: resultado, resumen y goles del partido de Liga (2-0)

Resumen del Villarreal-Betis. / LaLiga

El Real Betis se reencontró con la derrota cinco jornadas después en su visita al Villarreal en La Cerámica (2-0). Un doblete del neerlandés Arnaut Danjuma certificó la superioridad de los locales ante un cuadro de Pellegrini castigado por sus errores defensivos. 

El primer tanto, de hecho, llegó tras un doble fallo de Bellerín que aprovechó Danjuma para materializar el 1-0. Antes el holandés ya había rozado el gol aprovechando una mala salida de Rui Silva, pero Edgar apareció en el último segundo para salvar bajo palos. El Betis, atascado, sufría para generar peligro. 

La segunda mitad comenzó con un tanto anulado a Yéremy Pino por fuera de juego y poco después el delantero se encontró con el palo tras rematar un buen balón de Estupiñán desde la izquierda. El dominio de los de Emery iba a más y en el 62 Edgar volvió a aparecer para evitar lo que parecía un gol cantado. 

Ya en el 69, cuando el Betis amenazaba con la reacción, Danjuma dio la puntilla a los de Pellegrini batiendo a Rui Silva en el mano a mano. Los cambios no ayudaron a mejorar el panorama para un conjunto bético que se vuelve de vacío de La Cerámica. 

Resultado del Villarreal-Betis

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios