FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Dos Hermanas

Dos Hermanas estrena 'app' de transporte urbano con información en tiempo real

  • Es una de las novedades del servicio que arrancó en enero con un nuevo adjudicatario y ya puede descargarse

Uno de los autobuses que se han incorporado al servicio urbano de Dos Hermanas con la nueva adjudicación.

Uno de los autobuses que se han incorporado al servicio urbano de Dos Hermanas con la nueva adjudicación. / M. G.

El teniente de alcalde y delegado de Movilidad y Limpieza Urbana en Dos Hermanas, Antonio Morán Sánchez, ha dado a conocer este martes la aplicación oficial doshermanas, que se puede descargar en los dispositivos móviles con información sobre los servicios y horarios de las diferentes líneas del transporte urbano de Dos Hermanas. Esta nueva app móvil, optimizada para dispositivos IOS y Android, facilita el uso del transporte público de superficie y permite consultar el estado del servicio de transporte urbano de Dos Hermanas.

Esta nueva herramienta informática permitirá a la red de usuarios conocer en tiempo real la frecuencia de paso de la flota de autobuses de las 6 líneas de transporte, paradas, tarifas, horarios, itinerarios, simulaciones, alarmas, favoritos, etc.

Según precisa el Consistorio, la aplicación de este nuevo servicio ofrece información detallada de las seis líneas -incluída la del Metrobús-, con la hora exacta de sus recorridos y paradas, ya sea en forma esquemática o sobre un mapa, y con estimación de tiempos reales de espera.

También permite consultar las paradas cercanas según la ubicación, la suscripción de avisos personalizados y guardar en favoritos las paradas habituales, así como la consulta de la línea para una hora y fecha concreta.

"Ofrece a la ciudadanía una información actualizada, más inmediata y de fácil consulta", subraya Morán, quien por otor lado, ha destacado que durante el pasado mes de enero las las 5 líneas de transporte urbano han movido a 16.510 viajeros.

Toda la información del nuevo servicio del transporte urbano se puede consultar en la web http://urbanosdoshermanas.es/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios