HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Dos Hermanas

Muere la joven de 19 años que resultó herida muy grave en el accidente de Dos Hermanas

Estado en el que quedó el coche tras el accidente en la avenida  Ingeniero José Luis Prat.

Estado en el que quedó el coche tras el accidente en la avenida Ingeniero José Luis Prat. / Cadena D. H.

La joven de 19 años que resultó herida muy grave en el accidente del pasado domingo en Dos Hermanas ha muerto este miércoles en el Hospital Virgen del Rocío, donde permanecía ingresada desde el momento del siniestro. Así lo avanzó el diario digital nazareno Cadena DH.

Esta chica es la segunda víctima mortal del trágico accidente ocurrido a las seis y media de la mañana del domingo en la avenida José Luis Prat de Dos Hermanas. En el acto falleció otro joven de 21 años.

Por otra parte, el juzgado imputa cuatro delitos al conductor responsable del accidente, de 19 años y que dio positivo por alcohol y drogas. Este joven también permanece hospitalizado y no ha podido declarar aún porque tiene graves lesiones en la boca.

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número seis de Dos Hermanas, que estaba de guardia cuando ocurrieron los hechos, lo citará a declarar en calidad de investigado una vez se recupere de sus lesiones. Inicialmente, se le investiga como presunto autor de los delitos contra la seguridad vial, homicidio imprudente, lesiones imprudentes y daños. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios