FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Empleo

Alcampo busca 1.185 personas para la campaña de Navidad

  • La cadena necesita cubrir puestos de reposición, ventas y cajas en sus hipermercados y supermercados

Uno de los supermercados Alcampo de la comunidad andaluza.

Uno de los supermercados Alcampo de la comunidad andaluza.

La cadena de supermercados Alcampo tiene previsto incorporar a 1.185 nuevos empleados a los distintos supermercados de España. Auchan Retail España ha anunciado que necesita reforzar puestos de reposición, venta y cajas en vista a la campaña de Navidad 2019 en sus hipermercados y supermercados Alcampo.

"Pasión por el comercio y orientación al cliente", son los requisitos que exige Auchan Retail España para optar a los puestos ofertados.

Por comunidades autónomas, los centros de Andalucía prevén contratar a 150 personas; los de Madrid,  a 300. En Cataluña por su parte necesitan cubrirse 125 vacantes y 110 en Aragón y en Galicia.En la Comunidad Valenciana hay 80 ofertas de empleo en los supermercados Alcampo, 60 en el País Vasco y en torno a 40 en Tenerife y Castilla la Mancha.

En Castilla y León se contratará a 35 personas (mayoritariamente en Burgos) y en Asturias, La Rioja, Baleares y Las Palmas el número de personas contratadas ascenderá a 30 en cada comunidad autónoma. En Murcia (donde sólo hay un hipermercado Alcampo) y Navarra, los puestos a cubrir se elevan a 10.

Lo candidatos pueden dejar sus solicitudes a través del apartado destinado al empleo de las páginas de Auchan Retail España  y Simply. 

Auchan Retail España reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 369 centros: (62 hipermercados y 307 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.800 personas. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios