La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sánchez aguanta más que el telexto
Bankia ha captado 6.247 nuevos clientes en Andalucía durante los seis primeros meses del año después de lanzar el pasado enero su nueva estrategia de eliminar las comisiones a todos aquellos que tengan sus ingresos domiciliados en la entidad. Según informó Bankia en un comunicado, el banco atrajo en el primer semestre 3.015 nóminas y 467 pensiones. Entre enero y junio, cerca de 2.000 personas se hicieron clientes de Bankia en Sevilla, y prácticamente 1.000 en Málaga y Cádiz.
El objetivo de este nuevo posicionamiento ha sido, principalmente, "premiar la fidelidad de los clientes" que habían permanecido en Bankia en los últimos años y elevar su vinculación, así como captar nuevos usuarios.
El director corporativo de la Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Andalucía, Joaquín Holgado, subrayó que "los clientes valoran que Bankia no cobre comisiones, a particulares ni a autónomos, como una cuestión de estrategia permanente y no como una campaña o una promoción puntual".
La nueva estrategia para clientes particulares, puesta en marcha el 11 de enero, ha supuesto la eliminación de las comisiones a 2,4 millones de clientes de la entidad en todo el país, de los que 67.000 corresponden a Andalucía.
También te puede interesar
No hay comentarios