Guerra del transporte urbano

Cabify ofrecerá servicio de taxi en su plataforma de VTC

  • El nuevo proyecto se lanzará en el primer semestre del año.

Dos VTC parados en una calle madrileña.

Dos VTC parados en una calle madrileña. / Tamara Rozas (Efe)

Cabify integrará el servicio de taxi en la plataforma con la que actualmente ofrece vehículos de alquiler con conductor (VTC), según anunció el fundador de la firma Juan de Antonio.

La prestación de servicio de taxi de la aplicación se articulará a través de la marca Easy, que se lanzará a modo de proyecto piloto en el primer semestre del año.

La presentación de la nueva opción de Cabify coincide con el nuevo repunte del conflicto que enfrenta a los dos sectores, el taxi y las VTC.

Cabify enmarca la iniciativa en su estrategia de ofrecer "opciones de movilidad como servicio", y dado su convencimiento de que su "competencia es el vehículo privado".

Asimismo, la plataforma aborda la integración de los dos modos de transporte urbanos en su plataforma tras los buenos resultados que asegura ha registrado en las ciudades latinoamericanas en las que opera.

"Supone dar más opciones para todos, tanto para los conductores de VTC como para los taxistas que quieran participar", enfatizó el fundador de Cabify.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios