FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Economía

EOI celebra su Encuentro Anual de Antiguos Alumnos en Andalucía

Los directivos de Kimitec nombrados Socios de Honor de EOI

Los directivos de Kimitec nombrados Socios de Honor de EOI

Este jueves, 24 de noviembre, EOI celebró su Encuentro Anual de Antiguos Alumnos en Andalucía.

El acto contó con la participación de Jorge Paradela, Consejero de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía; Carmen Páez, Secretaria General de EOI; Francisco Velasco, Director EOI Andalucía; y Luis López-Cózar, Presidente de la Asociación de Antiguos alumnos de EOI.

Mariola Martínez, presidenta de Xerox, durante su conferencia Mariola Martínez, presidenta de Xerox, durante su conferencia

Mariola Martínez, presidenta de Xerox, durante su conferencia

Mariola Martínez, presidenta de Xerox España y Vicepresidenta de Servicios y Software de Xerox EMEA, impartió una conferencia sobre liderazgo. En ella expuso cómo la empatía y la resiliencia son las habilidades más necesarias para un nuevo liderazgo. También resaltó la importancia que la sostenibilidad, la diversidad y la responsabilidad social corporativa tienen en las organizaciones.

Por su parte, Jorge Luengo, mago, ilusionista y mentalista fue el encargado de poner la nota más distendida al evento con su intervención 'Supertrucos para la vida diaria'.

Durante el Encuentro fueron nombrados Socios de Honor del Club EOI 2022 los directivos Felix García (CEO), Alejandro de las Casas (CEO Internacional), Víctor Rojas (Chief Commercial Officer), Iván Hermoso (Chief Operating Officer), Francisco Cobos (Chief Manufacturing Officer) y Antonio Leiva (Chief Projects Officer), de la empresa Kimitec. Todos ellos se conocieron en el MBA de EOI Escuela de Organización Industrial 2001-02. Cuatro de ellos montaron la empresa en 2007 y a ella se han ido sumando otros compañeros en puestos directivos. Con más de 400 empleados, Kimitec es una empresa biotecnológica que pretende cambiar la forma de producir alimentos en todo el mundo, liderando la transición del químico de síntesis al natural. Han constituido en Vícar (Almería) el MAAVi Innovation Center, el mayor hub de innovación biotecnológica aplicado al natural de Europa. Recientemente, Banco Santander, a través del Fondo Agro Smart ha entrado en su accionariado adquiriendo el 5% de Kimitec y de MAAVi Innovation Center.

El evento tuvo también su dimensión social, recogiendo alimentos para el Banco de Alimentos y con una aportación adicional del Club EOI que fue recogida por el Presidente de la Federación Andaluza Banco de Alimentos, Francisco Arteaga.

--------------

Para más información:

mangelesluna@eoi.es // 954 46 33 77

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios