Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Turismo

Hotusa amplía su presencia en Andalucía y adquiere dos hoteles

  • Los establecimientos están en el centro de Sevilla y Granada y son de cuatro y cinco estrellas.

Eurostars Hotel Company, el área hotelera del Grupo Hotusa, ha adquirido dos hoteles en Andalucía, uno de ellos en Granada y el otro en Sevilla.

En un comunicado, Hotusa, que no precisó el importe de la operación, asegura que ambos establecimientos formaban parte de la compañía Fontecruz Hoteles.

En la actualidad, la compañía hotelera Hotusa opera ya 19 establecimientos en Andalucía, aunque tiene pendientes dos aperturas, la del Eurostars Washington Irving de cinco estrellas en Granada, en primavera, y del futuro hotel de Torre Sevilla en 2017. Los hoteles adquiridos, que Hotusa considera establecimientos boutique, están en el centro de estas ciudades andaluzas y pasarán a denominarse, respectivamente, Eurostars Sevilla Boutique 4 estrellas y Eurostars Gran Vía 5 estrellas.

El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, destaca que estos dos hoteles responden a la estrategia del grupo de "combinar la expansión internacional con la consolidación de la presencia en España", y remarca que el grupo quiere "seguir manteniendo su crecimiento" en Andalucía.

El Eurostars Gran Vía 5 estrellas es el tercer establecimiento de Hotusa en la capital granadina y ofrece 39 habitaciones en un edificio del siglo XIX de estilo renacentista.

Por su parte, el Eurostars Sevilla Boutique, de cuatro estrellas, está en el casco antiguo de Sevilla y dispone de 40 habitaciones, y supone el quinto establecimiento de este grupo hotelero en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios