Economía

Leroy Merlin publica casi 500 nuevas ofertas de empleo para empezar en septiembre

Leroy Merlin ofrece casi 500 nuevas ofertas laborales. Leroy Merlin ofrece casi 500 nuevas ofertas laborales.

Leroy Merlin ofrece casi 500 nuevas ofertas laborales.

Tenemos que hacer una reforma y no queremos contar con un profesional porque sabemos que somos capaces de sacar el "manitas" y el "decorador" que llevamos dentro. Eso está muy bien. Pero tenemos que comprar los materiales e, incluso, dejarnos asesorar si fuera necesario. ¿Dónde acudimos? Se nos puede ocurrir muchos lugares, por supuesto. Pero uno de referencia es Leroy Merlín ¿a qué sí?

Pues, precisamente, en este caso, si lo que buscáramos es trabajo estamos de enhorabuena. La compañía especializada en el acondicionamiento y la decoración del hogar, busca personal para comenzar a trabajar en el presente mes de septiembre y publica en su portal web 484 ofertas de empleo.

Ante un período estival más que atípico, marcado por el virus del Covid-19, la cadena de bricolaje y decoración pretende volver a la normalidad y lanza estas ofertas con contratos fijos y sueldos que pueden llegar a ser superiores a los 1.200 euros mensuales.

A tener en cuenta

Con un firme compromiso por la calidad, las personas y el medio ambiente, Leroy Merlin se ha especializado en la venta de productos del hogar y ofrece soluciones de mejora a sus clientes, al igual que a sus trabajadores. Para conseguir esa sinergia, la enseña busca personal diverso, como vendedores, mozos/as de almacén, reponedores o cajeros/as entre otros puestos de trabajo.

Aunque la marca ofrece salarios, como ya se adelantaba antes, que pueden llegar a ser superior a los 1.200 euros mensuales, para los cargos de cajero, reponedor, gestor comercial o mozo de almacén, hay otros puestos de mayor responsabilidad -según el portal de empleo Indee- donde el sueldo puede llegar a los 3.882 euros mensuales para responsable de gestión.

En el caso de que contemos con una titulación superior la cadena cuenta con puestos de trabajo para personal cualificado donde los salarios pueden llegar hasta los 42.356 euros brutos anuales. No obstante, para poder acceder a ellos, será preciso contar con titulación universitaria y un mínimo de experiencia en el sector.

Las casi 500 nuevas ofertas de empleo de Leroy Merlín son para toda España pero, especialmente, para Andalucía, Baleares, Barcelona, Madrid, León, Galicia, Cantabria, Comunidad Valenciana, Alicante y Murcia.

Asimismo, la compañía, progresivamente, continúa su proceso de expansión y tiene previstas futuras aperturas de establecimientos en diferentes puntos de nuestro país. En ese caso, atendiendo siempre a las especiales circunstancia que con la pandemia nos ha sobrevenido, se necesitarán nuevamente vacantes para trabajar en Leroy Merlín con el fin de completar la plantilla de las nuevas tiendas. Es aconsejable, por tanto, en el caso de que queramos acceder a un puesto laboral bien remunerado, que estemos atentos a nuevas ofertas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios