Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crisis del coronavirus Mercadona instalará desde el lunes mamparas en la sección de cajas para proteger a clientes y empleados

Mamparas de Mercadona para proteger a empleados y clientes Mamparas de Mercadona para proteger a empleados y clientes

Mamparas de Mercadona para proteger a empleados y clientes

La cadena de supermercados Mercadona ha anunciado este sábado que a partir del lunes, 23 de marzo, va a proceder a la instalación progresiva de mamparas con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad y salud para los clientes y los trabajadores de la compañía. Estás mamparas serán de metacrilato de protección/separación y se instalarán en la sección de cajas de todos los supermercados.

Además, Mercadona adopta el uso obligatorio de guantes por parte de los clientes. Serán del mismo tipo que los que se utilizan en la sección de Fruta y Verdura y estarán a disposición de los usuarios en los accesos de todos los supermercados.

Nuevas medidas Nuevas medidas

Nuevas medidas

Estas dos nuevas medidas se suman a las ya tomadas el pasado lunes y el miércoles (el detalle se puede consultar aquí), con el objetivo de evitar aglomeraciones, agilizar la compra por parte de clientes y dar seguridad de sus empleados.

Así, ya ha acortado el horario de sus supermercados, que abren desde este jueves de 9:00 a 19:00, y además da prioridad en las compras a mayores, personas con discapacidad, con movilidad reducida, embarazadas, y los acompañantes necesarios.

También ha establecido medidas para el control del aforo en los supermercados como obligar a los clientes a permanecer separados, al menos un metro.

La cadena de supermercados ha precisado que a la hora de acceder a sus establecimientos tendrán preferencia las personas mayores, personas con discapacidad, con movilidad reducida, embarazadas, y los acompañantes necesarios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios