Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Economía

Oferta de empleo en Mercadona con sueldos de hasta 1.900 euros al mes para personas con ESO y FP

La cadena Mercadona lanza nuevos puestos de trabajo con sueldos de hasta 1.900 euros al mes

La cadena Mercadona lanza nuevos puestos de trabajo con sueldos de hasta 1.900 euros al mes / Antonio L Juárez

La empresa Mercadona vuelve a demandar profesionales para el mes de octubre para nuevos puestos de trabajo disponibles. Para ello, será indispensable contar con al menos Formación Profesional, FP, o Educación Secundaria Obligatoria, ESO. La cadena de supermercados oferta diversos puestos entre los que se incluyen mozos de almacén, cajeros o técnicos de mantenimiento.

La compañía dirigida por Juan Roig se encuentra ofreciendo contratos indefinidos y temporales, con sueldos que van desde los 22.904 euros anuales. Este sueldo puede llegar hasta los 34.770 euros, e incluso si existe plus de nocturnidad este precio se incrementaría.

Vacantes disponibles

En la mayoría de los puestos establecidos, la cadena valenciana tan solo cuenta como requisito obligatorio poseer la titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria. Las vacantes disponibles son, sobre todo, mozos de almacén y técnicos de mantenimiento en el turno de noche.

Para la categoría de mozos de almacén, la empresa de supermercados cuenta con vacantes disponibles en las provincias de la Comunidad Valenciana, País Vasco, Castilla y León, Aragón y Madrid. También dispone de ofertas laborales en las localidades de Ribarroja, Vitoria, Villadangos del Páramo, Zaragoza y Getafe.

Las vacantes a cubrir en estas últimas ofertas son para personas con titulación ESO con carácter temporal y un sueldo base de 1.330 euros al mes, disponiendo de plus de nocturnidad. También se encuentran disponibles ofertas para jornadas de 15 horas semanales con un salario de 502 euros, pudiendo distribuirse entre jueves, viernes y domingo.

De igual manera, la empresa valenciana busca para su turno de noche técnicos de mantenimiento. En esta ocasión, será totalmente obligatorio disponer de la titulación de FPII en Instalaciones y Líneas Eléctricas o con un Ciclo Formativo de Grado Superior en Instalaciones Electrotécnicas, para acceder al puesto de trabajo. En estas circunstancias, el contrato es indefinido, empezando con un sueldo de 22.904 euros anuales y pudiendo alcanzar los 34.770 euros anuales, plus de nocturnidad aparte.

Además, la cadena de supermercados cuenta con una gran oferta de empleo en sus instalaciones propias de la localidad valenciana de Paterna. En estos momentos, se encuentra buscando  técnicos de infraestructura Cloud; técnico desarrollador de iOS Swift; técnicos de SAP Basis; técnicos de sistemas Linux; técnicos de seguridad informática de comunicaciones y de cumplimiento; técnicos de back developer Java Spring Boot; técnicos de front developer Sencha JS; técnicos de desarrollo de herramientas de logística; y técnicos de integraciones de aplicaciones a terceros.

Para solicitar estos empleos, basta con acceder a la bolsa de trabajo que tiene Mercadona habilitada en su página web Para ello, primero debemos estar inscritos en el portal de empleo y elegir entre las ofertas disponibles a la que deseemos optar.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios