DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Economía

Rosauro Varo y la sevillana GS invertirán 80 millones en una promoción de lujo en Zahara de los Atunes

Rosauro Varo (GAT Inversiones) y José Luis Vera (Grupo GS)

Rosauro Varo (GAT Inversiones) y José Luis Vera (Grupo GS)

La promotora sevillana Grupo GS y GAT Inversiones, compañía líder en inversión, desarrollaran una promoción exclusiva de Zahara de los Atunes compuesta de 165 viviendas de lujo, a pocos metros de la playa y de zonas de ocio y restauración.

La promoción, que iniciará la comercialización próximamente, estará terminada en aproximadamente 22 meses después de comenzar la ejecución de las obras. Generará de forma directa e indirecta más de 800 puestos de trabajo, entre personal de obra y equipos técnicos.

El suelo donde se desarrollará la promoción Zahara Luxury Paradise cuenta con una superficie que supera los 16.000 metros cuadrados, de los que 14.00 estarán destinados a la construcción de tres núcleos residenciales de viviendas de lujo con tipologías de dos y tres dormitorios, piscina comunitaria y solárium, garajes y trasteros. La mayoría de las viviendas contarán con vistas al mar, amplias terrazas y zonas ajardinadas. El resto, 2.000 metros cuadrados estarán destinados a zona deportiva y de ocio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios