DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Economía

Spanair eleva dos euros el precio de sus billetes por la subida del combustible

  • Este recargo ha subido de 17 euros a 19 euros en rutas domésticas y de 24 euros a 26 euros en rutas internacionales, ya que el precio del petróleo se sitúa ahora entre los 105 euros y 108 euros.

La compañía aérea Spanair ha incrementado en dos euros el recargo por combustible en el precio de sus billetes, debido al aumento del coste del crudo, informó hoy el director comercial corporativo de la aerolínea, Sergio Allard.

Allard señaló que desde la semana pasada este recargo ha subido de 17 euros a 19 euros en rutas domésticas y de 24 euros a 26 euros en rutas internacionales, ya que el precio del petróleo se sitúa ahora entre los 105 euros y 108 euros.

El director comercial corporativo de Spanair no detalló si se producirán nuevos incrementos del precio del recargo por combustible, pero recalcó que la estrategia de la compañía aérea "no es subir precios".

No obstante, Allard consideró que "si el barril de petróleo alcanza los 150 euros a Spanair no le quedaría otra alternativa que incrementar el recargo".

El director comercial explicó que éste es un momento "muy importante", en el que hay que "incentivar el mercado", teniendo en cuenta la "desaceleración económica" y que el precio del petróleo "está en contra". "Hay que ser cautos y buscar la maximización de los ingresos", recalcó Allard. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios