Empleo

Tragsa busca cubrir más de 100 puestos de trabajo en Sevilla, Málaga y otras ciudades de Andalucía

Tragsa busca cubrir más de 100 puestos de trabajo en Sevilla, Málaga y otras ciudades de Andalucía

Tragsa busca cubrir más de 100 puestos de trabajo en Sevilla, Málaga y otras ciudades de Andalucía / GRUPO TRAGSA

El Grupo Tragsa ha lanzado una convocatoria para cubrir 114 plazas en diferentes áreas del servicio público en toda España, destacando la inclusión de oportunidades en Sevilla, Huelva y Málaga.

Perfil del Grupo Tragsa

Tragsa, integrado por las sociedades Tragsa y Tragsatec, forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional. Se especializa en la ejecución de obras, trabajos y servicios relacionados con el desarrollo del medio rural, la conservación de la naturaleza y la respuesta a emergencias sociales, catástrofes naturales o accidentes climáticos.

Oportunidades de empleo en Tragsa

Las plazas disponibles abarcan una amplia gama de especializaciones, adecuadas para diferentes perfiles profesionales. Algunas de estas plazas están destinadas específicamente a personas con discapacidad, reflejando el compromiso de Tragsa con la inclusión y la diversidad. Las ofertas incluyen puestos para ingenieros agrícolas o forestales, arquitectos, técnicos de prevención de riesgos laborales, administrativos y otros profesionales especializados.

Cómo solicitar una plaza

Para postularse a estas oportunidades, los interesados deben seguir un proceso:

  1. Acceder a la oferta de interés a través del enlace proporcionado en el anuncio de empleo.
  2. Revisar detenidamente la descripción de la oferta, incluyendo funciones, requisitos y condiciones laborales.
  3. Inscribirse en la oferta haciendo clic en el botón correspondiente y seguir las instrucciones para presentar la solicitud.
  4. Los candidatos no registrados en el portal de empleo de Tragsa deben crear una cuenta y completar el formulario de inscripción.

Beneficios de trabajar en Tragsa

Trabajar en Tragsa ofrece numerosos beneficios, como la estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de contribuir a proyectos significativos en el sector público. Los empleados de Tragsa se involucran en una amplia gama de servicios públicos, como la gestión ambiental, la ingeniería civil, el desarrollo rural y la respuesta a emergencias, lo que ofrece una experiencia laboral enriquecedora y diversa.

Requisitos y habilidades

Los requisitos específicos varían según la oferta de empleo y el área de trabajo. Generalmente, se requiere un título universitario o de formación profesional en el área relevante, experiencia laboral previa y habilidades técnicas y sociales. En algunas áreas, se valoran habilidades lingüísticas adicionales y se enfatiza la importancia de la formación continua y el desarrollo profesional. Algunos ejemplos de ofertas de empleo disponibles en el Grupo Tragsa:

  1. Administrativo/a - Obras (Cáceres): Esta oferta es para un puesto de administrativo en Cáceres con fecha límite para el envío de CV el 15 de enero de 2024.

  2. Arquitectos/as (Madrid): Se buscan arquitectos para trabajar en Madrid, con la misma fecha límite para aplicar.

  3. Arquitectura técnica o Grado en Ingeniería de la Edificación (Leganés): Oferta disponible para dos vacantes en Leganés, también con fecha límite del 15 de enero de 2024.

  4. Capataz/a - Obras (Huelva): Disponible una vacante para capataz de obras en Huelva, con la misma fecha límite.

  5. Ingeniería Superior, Grado + Máster Oficial o Licenciatura - Implementación de Técnicas Machine Learning (Sevilla): Una oferta de empleo disponible en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios