Economía

Zapatero insiste en que no se dejará de hacer ninguna reforma necesaria

  • El presidente del Ejecutivo afirma que no va a "esconder la cara ante ningún problema nuevo" como el del encarecimiento del petróleo.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha insistido este sábado en que el Gobierno no va a dejar de hacer ni una sola reforma que sea necesaria para el país y ha asegurado que no van a esconder la cara ante ningún problema nuevo, como ahora con el encarecimiento del precio del petróleo.

En su intervención ante el Comité Federal del PSOE, en el que se han aprobado por asentimiento las listas para las próximas elecciones autonómicas y municipales, Rodríguez Zapatero ha dicho que el Ejecutivo está haciendo la tarea necesaria para este país y su futuro, y tras señalar que aceptan las críticas por lo que hacen, ha dicho que no se podrían perdonar el no hacer las cosas que hay que hacer y "los cambios que necesita España".

En este sentido, Zapatero ha comentado que no van a esconder la cara ante problemas que surjan, como la subida del precio del petróleo o el proceso en el mundo árabe hacia la democracia, un proceso en el que ha asegurado España va a estar "en primera línea, apoyando".

Ha asegurado que el Gobierno "va a seguir aplicando su plan de reformas que va a dar sus frutos en la economía y en el empleo", y ha añadido que espera que esos frutos se den "en poco tiempo".

Tras señalar que el PP, "a falta de proyecto", va a atacar al Gobierno, Zapatero ha resaltado que la dirección del PSOE y el Ejecutivo se van a dedicar a apoyar a los candidatos a las elecciones autonómicas y municipales, a aplicar las reformas y el acuerdo social con sindicatos y empresarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios