La marca andaluza Piel de Toro entra en El Corte Inglés
La marca andaluza Piel de Toro alcanza nuevos horizontes con su reciente entrada en El Corte Inglés y la apertura de un establecimiento en Orleans (Francia), expansión que se suma a los 62 puntos de venta ya existentes.
Según indicó ayer la empresa en una nota, el corner, situado en Sevilla, cuenta con 60 metros cuadrados y contará con prendas de hombre, mujer y complementos con "una cuidada confección y calidad".
Asimismo, la enseña pretende seguir creciendo en Francia tras la reciente apertura en Orleans y con las vistas puestas en París. La nueva tienda situada en Place de la Rèpublique se alza como una apuesta por tomar posición en el país galo dando comienzo a la expansión por Europa.
Además de este aumento de puntos de venta a nivel nacional e internacional, Piel de Toro abre nuevas oficinas en México DF. La empresa continúa así trabajando en su primera Máster Franquicia firmada con partners mexicanos a finales de 2014. Actualmente, Piel de Toro México se encuentra en proceso de contratación de directivos con los que creará un equipo que trabajará bajo las directrices del español.
Su salto al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a principios de 2016 junto a otros acuerdos de Máster Franquicia en el Golfo Pérsico y Guatemala son los objetivos a corto-medio plazo.
También te puede interesar
Lo último