El dueño de la inmobiliaria Hispania quiere vender su 4% en Banco Popular
Los títulos de la entidad se estabilizan tras una semana convulsa por los rumores
Las acciones de Banco Popular volvieron ayer a la normalidad y cerraron la sesión con un avance del 0,5% a pesar de que persisten los rumores corporativos y de que el empresario Trinitario Casanova declaró su intención de vender su participación del 4%. Los títulos de la entidad terminaron en 9,82 euros.
Las acciones dejaron atrás las grandes oscilaciones de las tres jornadas anteriores, ya que el lunes se desplomaron más de un 6% y aminoraron las ganancias del 12% acumuladas en los dos días previos.
No obstante, los rumores acerca de una operación corporativa sobre la entidad resucitaron ayer con las declaraciones del empresario Trinitario Casanova, que reconoció estar negociando la venta de su participación del 4%. El propietario de la inmobiliaria Hispania se encuentra en Londres "trabajando en este tema", revelaron fuentes de su entorno. Esto contrasta con la intención de otros accionistas, como Ram Bhavnani, Americo Amorim y Nicolás Osuna, que desmintieron su interés en vender sus títulos.
También te puede interesar