FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Economía

La inmobiliaria sevillana GS invierte 21 millones en un edificio residencial en el centro de Granada

  • Serán 52 viviendas en la calle Manuel de Falla con viviendas de entre uno y cuatro dormitorios

Emplazamiento donde se localizará la nueva promoción

Emplazamiento donde se localizará la nueva promoción

La inmobiliaria sevillana Grupo GS acaba de poner en marcha Residencial GS Alhamar, situada en el centro de Granada y que es su primer proyecto en esta provincia.

Con una inversión de 21 millones de euros, supondrá la construcción de un edificio residencial de 52 viviendas con garaje, trastero, piscina, zona comunitaria privativa, terraza y locales comerciales.

La promoción se construirá en un solar de 1.440 metros cuadrados recientemente adquirido, ubicado en la calle Manuel de Falla, esquina con calle Alhamar. Tendrá una altura de seis pisos y está previsto que se entregue en el plazo de 18 meses una vez comenzadas las obras.

El residencial está compuesto por viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, y destaca "por la optimización de los diferentes espacios y por la disponibilidad de pisos singulares como áticos y plantas primeras con jardín".

"Se trata en definitiva de una de las pocas opciones que existen actualmente en el mercado inmobiliario de la capital para adquirir una vivienda de obra nueva en el centro de Granada, una zona totalmente consolidada que cuenta con todos los servicios y una excelente red de comunicaciones", señala GS.

Residencial GS Alhamar estará dotado de una "excelente" calificación energética, lo que garantiza reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2.

Grupo GS está "plenamente comprometido" con la sostenibilidad al contar con una línea de negocio independiente basada en las energías renovables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios