DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Economía

La sevillana Strugal reafirma su expansión con la incorporación de 150 personas en 2020 y 2021

  • La empresa dedicada al diseño y fabricación de soluciones de aluminio ha contratado ya a 47 personas en lo que va de año y quiere llegar al centenar en este ejercicio

  • Tiene seis centros de producción en toda España y 1.500 empleados

Oficinas centrales de Strugal en Sevilla

Oficinas centrales de Strugal en Sevilla / M.G.

La empresa sevillana Strugal ha experimentado en los últimos años un fuerte crecimiento, con una expansión que le ha llevado a tener seis centros de producción repartidos por toda España y 1.500 empleados.

Dedicada al diseño y fabricación de soluciones de todo tipo de aluminio y PVC, la empresa busca personal en sus áreas de producción, calidad, software, prescripción y comercial. Ya ha contratado en lo que llevamos de año a 47 personas y espera llegar a las 100 a lo largo de todo el ejercicio. En 2020 ya incorporó a 54 nuevos trabajadores: 12 personas para servicios centrales, seis para su centro de producción en Sevilla, seis para sus centros de distribución, 13 para su nueva división de negocio dedicada a la protección solar y 17 para su equipo comercial, informa Strugal en una nota de prensa.

Con seis centros de producción, centro tecnológico propio y presencia internacional, Strugal tiene su sede central en Alcalá de Guadaíra. Cuenta con más de 300.000 metros cuadrados de instalaciones y 19 centros de distribución y oficinas.

En las plantas de producción de Sevilla, Ciudad Real y Toledo  busca incorporar "operarios de fábrica con disponibilidad para trabajar por turnos y que dispongan de experiencia en la cadena de montaje o en la fabricación de productos".

En su sede central de Sevilla, demanda un responsable de Planificación, preferiblemente con formación superior en Ingeniería Industrial y especialidad en Organización Industrial; tres técnicos con formación profesional en electricidad, mecánica o equivalente para revisar las instalaciones y reparar posibles averías; y dos coordinadores de mantenimiento con formación superior en Ingeniería Industrial. Dentro del departamento de Marketing, actualmente compuesto por seis personas, necesitan incorporar un programador web con conocimientos SEO y experiencia en Drupal.

Para su oficina y fábrica de Manzanares (Ciudad Real) dedicada al diseño y fabricación de sistemas de protección solar, wuiere incorporar un ingeniero de Producción con especialidad en organización industrial o mecánica y un técnico de mantenimiento para su área de producto de persianas. En su centro de producción de ventanas terminadas de aluminio y puertas de interior y exterior de aluminio situada en Villacañas (Toledo), Strugal tiene actualmente abierto un proceso de selección para incorporar un responsable de Calidad. A nivel internacional, su equipo comercial ha sido ya reforzado para ampliar mercado en países como Francia o Chile. En Portugal, concretamente en la ciudad de Setúbal, Strugal cuenta con un centro de distribución en el que necesitan incorporar un administrativo para tareas de presupuesto y facturación.

En los próximos meses la compañía planea ampliar su equipo comercial a nivel nacional, especialmente en su nueva división de negocio dedicada al diseño y fabricación de toldos. También abrirán próximamente procesos de selección para reforzar su equipo de prescriptores de arquitectura dedicado al asesoramiento en sus proyectos a los estudios de arquitectura, promotoras y constructoras.

Las ofertas están publicadas en la siguiente página web:

https://strugal.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios