TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Economía

Los sindicatos auguran cifras "aún más alarmantes" si se insiste en los recortes

  • UGT y CCOO exigen al Gobierno un cambio de rumbo en su política y reclaman un plan de empleo en el que participen todos los poderes públicos y los interlocutores sociales.

CCOO y UGT  han advertido este viernes de que la economía española alcanzará cifras "aún más alarmantes de paro" si el Gobierno insiste en los recortes y en la austeridad, una política que el sindicato califica de "errónea" y de la que cree que son un "claro ejemplo" los Presupuestos Generales del Estado para 2013.

"El Gobierno aplica medidas antieconómicas y antisociales, que están incidiendo en la destrucción de empleo y en sumir a España en una nueva recesión. Se recorta la inversión, se sacrifican los estímulos a la actividad económica y a la creación de empleo y se renuncia a establecer una política fiscal que mejore los ingresos del Estado", ha denunciado CCOO en un comunicado.

Por su parte,  UGT ha exigido al Gobierno un cambio de rumbo en su política y le ha reclamado un plan de empleo en el que participen todos los poderes públicos y los interlocutores sociales con el fin de estimular la creación de puestos de trabajo en los sectores con más posibilidades de futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios