Trabajo

Inditex ofrece empleo en sus tiendas para cubrir las campañas de Black Friday y Navidad

Tienda de Zara, perteneciente al grupo Inditex.

Tienda de Zara, perteneciente al grupo Inditex. / Antonio L Juárez

Como ya es usual durante los periodos en los que las compras son más abundantes, todo tipo de tiendas y marcas se ven en la necesidad de buscar personal de apoyo para cubrir la creciente demanda. La Navidad y su predecesor, el Black Friday, son dos de los momentos cúlmenes del año en los que las compras se multiplican exponencialmente. 

Por este motivo, Inditex ha abierto recientemente una bolsa de empleo para poder hacer frente a las próximas campañas. La compañía está en plena búsqueda de trabajadores que deseen unirse a su plantilla para cubrir vacantes en sus establecimientos de todo el país durante los meses más críticos de.

Las tiendas de la compañía que actualmente se encuentran en búsqueda de nuevo personal son Zara, Pull and Bear, Bershka, Massimo Dutti, Üterque, Lefties, Oysho, Stradivarius, Zara Home y Kiddy's Class

Se necesitan dependientes

Aunque la lista de puestos ofertados por Inditex es variada, prima la necesidad de dependientes que puedan incorporarse a las numerosas tiendas que la marca agrupa por todo el territorio. La figura de los dependientes es crucial en la época que se aproxima, ya que serán los que se encuentren más a las disposición de los clientes. 

No obstante, la entidad también ha lanzado ofertas dirigidas a responsables de sección, encargados, escaparatistas e incluso personal para cubrir puestos en Recursos Humanos

Es importante mencionar que aquellas personas que deseen optar a estas ofertas, deben estar al tanto de los turnos rotativos, por lo que precisan de una disponibilidad horaria bastante amplia. Bien es cierto que el salario ofrecido ante esta urgencia por parte de Inditex se encuentra acorde a las circunstancias: por ejemplo, se ofrece 1.200 euros mensuales por un trabajo de 40 horas semanales. 

¿Cómo inscribirse en la oferta de trabajo?

Para acceder a cualquier puesto disponible en el grupo Inditex, lo primero que debe hacer el interesado es registrarse en la web oficial de la entidad e inscribirse en la oferta de empleo a través de la misma página web.

En dicha web constan todos los puestos disponibles en el mismo momento, así como el lugar de España en el que se ubica la tienda física. Así, las personas demandantes podrán inscribirse en todas aquellas vacantes disponibles que deseen en función de su proximidad geográfica. 

Desde este enlace se puede acceder a la web de empleo de Inditex y buscar, mediante los filtros facilitados, la opción que más interese y esté disponible.

Así, cuando se tenga claro en cuál de las ofertas se está interesado, lo que el usuario debe hacer es seleccionarla y, justo a continuación, aparecerá la información detallada sobre el puesto de trabajo, los requisitos y las tareas a realizar. Si llegados a este punto el demandante sigue estando de acuerdo, se debe pulsar la opción "Inscríbete" para adjuntar el currículum y finalizar el proceso

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios