Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Renfe

La web de AVLO se cae pocos minutos después de empezar la venta de los billetes a cinco euros

La web de Renfe se cae pocos minutos después de empezar la venta de los billetes AVLO a cinco euros La web de Renfe se cae pocos minutos después de empezar la venta de los billetes AVLO a cinco euros

La web de Renfe se cae pocos minutos después de empezar la venta de los billetes AVLO a cinco euros

La web de AVLO se ha caído pocos minutos después de comenzar a vender los billetes del AVLO a cinco euros, prevista para las 13:00.  

AVLO es el tren 'low cost' de Renfe que había planteado una oferta promocional por la que los usuarios podían  adquirir billetes de este tren al precio de cinco euros. La promoción, prevista para los próximos diez días, permite viajar entre el 6 de abril y el 31 de agosto, entre Madrid y Barcelona. La página web afectada es www.avlorenfe.com.

Los usuarios no han tardado en expresar su enfado en redes sociales. "50 minutos esperando, previo paso por lista de espera, cuelgues varios, mañana volvemos,... y al final sale...", soon algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios