Elecciones municipales

Beltrán Pérez se compromete a llevar a la excelencia la práctica deportiva en el río

  • El candidato del PP a la Alcaldía propone un plan de construcción de equipamientos deportivos en más de 40 parcelas municipales, actualmente baldías, mediante la colaboración público-privada

Beltrán Pérez navegando sobre una piragua en el Guadalquivir.

Beltrán Pérez navegando sobre una piragua en el Guadalquivir.

El candidato del PP a la Alcaldía y portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, ha presentado hoy la propuesta de deporte del modelo de ciudad del PP. Pérez se ha comprometido a llevar a la excelencia la práctica deportiva en el río.

Así, el candidato popular, ha estado en la mañana de hoy practicando piragüismo en el Río Guadalquivir, ha manifestado que “los deportistas sevillanos tienen que encontrar en su alcalde a su principal aliado a la hora de practicar el deporte”. Ha añadido “me comprometo a la excelencia y calidad en la práctica del deporte en el río, en las instalaciones deportivas del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y, sobre todo, a proteger a esos deportes minoritarios a los que nadie echa cuenta pero que practican miles y miles de sevillanos”.

Sevilla todavía no es consciente del enorme potencial que tiene tanto en deporte de base como de élite. Los deportistas tienen que encontrar en su alcalde a uno de los suyos. Me comprometo a ser el alcalde del deporte", ha reiterado Beltrán Pérez.

El plan 'Sevilla Ciudad del Deporte 100%'

1. Sevilla merece más instalaciones deportivas. El PP presentó en el Pleno Municipal de 28 de julio de 2017 una propuesta, que fue aprobada por unanimidad, consistente en la elaboración de un Plan de nuevos equipamientos deportivos en régimen de concesión administrativa, con el fin de que, en enero de 2018, pudieran comenzarse los procedimientos administrativos correspondientes de licitación pública. Sin embargo, va a concluir el presente mandato municipal sin que se haya elaborado dicho plan.

2. Mejorar las instalaciones existentes. Para ello, proponen una inversión de cinco millones anuales. De esta forma, se podría comenzar a acometer importantes actuaciones de mejora en centros deportivos del IMD.

3. "Sevilla merece más apoyo a la práctica del deporte". Creen en la configuración de Sevilla como Ciudad Deportiva Saludable y Sostenible, en la que deben estar implicadas las diferentes áreas del Ayuntamiento. Se trata de un concepto integral de vida sana y cultura deportiva, por el que debe proporcionarse a las personas la oportunidad de desarrollar un estilo de vida saludable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios