Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Elecciones municipales

Ciudadanos se presenta como alternativa a los descontentos con el PSOE y el PP en Sevilla

  • Pimentel busca el aplauso prometiendo acabar con "los chiringuitos y los enchufados del Ayuntamiento"

Álvaro Pimentel, acompañado por cargos de su partido, en el arranque de la campaña.

Álvaro Pimentel, acompañado por cargos de su partido, en el arranque de la campaña. / Víctor Rodríguez

Álvaro Pimentel, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Sevilla, está convencido de que su partido es la llave del cambio en Sevilla. Y así lo ha manifestado en la noche de este jueves en su acto de inicio de campaña. El alcaldable del partido naranja se presentó como la alternativa útil para quienes votan tanto al PSOE como al PP y comentan en la calle los problemas de inseguridad, falta de limpieza, retrasos de los autobuses o los muchos impuestos que pagan los sevillanos. "Eso es fruto de los incumplimientos, de proyectos caducos que  no han funcionado", ha asegurado Pimentel en su primer mítin de campaña.

Ciudadanos buscó el aplauso garantizando que su esfuerzo se centrará en acabar con "los chiringuitos y los enchufados del Ayuntamiento, como ya hemos hecho en la Junta de Andalucía". 

El escaso grado de conocimiento que el votante sevillano tiene de este alcaldable, que no ha tenido tiempo para más desde que fue designado, provocará que el votante de Ciudadanos opte por la marca más que por el candidato en estas elecciones municipales. Y Pimentel ha extrapolado esta noche el programa de su partido a nivel autonómico al ámbito municipal. 

"Ofrezco un proyecto renovador, de cambio, que modernice el ayuntamiento y la gestión de los recursos públicos, bajando los impuestos y reforzando las ayudas a las famiias para que Sevilla sea una ciudad atractiva para vivir y para invertir", ha insistido en el acto que se celebró en un establecimiento de la calle Betis. Casi una declaración de intenciones que se espera ver concretada en propuestas a lo largo de la campaña que se acaba de iniciar.

Pimentel ha estado acompañado por los diputados Pau Cambronero y Virginia Salmerón, la viceconsejera de Educación, Marta Escrivá, y la secretaria de Organización de Ciudadanos en Andalucía, Mar Hormigo.  "Tenemos la ciudad más bonita del mundo y no le podemos fallar", ha apuntado el alcaldable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios