Elecciones municipales

Ciudadanos renueva al completo la lista por Sevilla para las elecciones municipales

  • Pimentel encabeza una candidatura nueva que cierra simbólicamente la diputada nacional Virginia M. Salmerón. En el puesto séptimo figura Francisco Javier Yoldi, ex hermano mayor de Montserrat

Ciudadanos renueva al completo la lista por Sevilla para las elecciones municipales

Ciudadanos renueva al completo la lista por Sevilla para las elecciones municipales / Belén Vargas (Sevilla)

Ciudadanos presenta una lista renovada al cien por cien en Sevilla para las próximas elecciones municipales. Se da carpertazo absoluto a la etapa anterior, marcada por polémicas muy diversas que convulsionaron la vida interna del partido. Álvaro Pimentel, como avanzó este periódico en febrero, es el cabeza de lista, al que siguen gente muy de la vida interna del partido como Miguel Ángel Aumestquet, Amelia Velázquez, Lorenzo David López, Inmaculada Ocaña y Juan Antonio Ruiz. En el puesto séptimo figura el ex hermano mayor de Montserrat, Francisco Javier Yoldi. Del ocho al doce los puestos son para: Carmen Fuentes, María del Pilar Pérez, Andrés López, Iván Guillén y Raquel Moreno. 

La lista está cerrada de forma simbólica en el puesto número 31 por la diputada nacional Virginia M. Salmerón

De la lista ha salido Francisco Moragas, actual portavoz, así como no repiten, como ya era sabido, el ex portavoz Javier Millán, repescado para un cargo menor en el organigrama de la Junta, ni Javier Moyano, ni Pablo Díaz, actual concejal que ejerció como jefe de gabinete de Millán. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios