Elecciones municipales

Transporte especial para personas con movilidad reducida en El Viso

  • El vehículo adaptado de Protección Civil trasladará al colegio electoral a quien lo solicite por teléfono

El vehículo adquirido recientemente y que se usará para el dispositivo.

El vehículo adquirido recientemente y que se usará para el dispositivo. / D. S.

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha previsto para estas elecciones municipales y europeas un servicio de transporte destinado a los vecinos que, por dificultades de movilidad, no puedan acudir por su cuenta hasta el colegio electoral y necesiten un vehículo.

Como anunció hace unas semanas la alcaldesa, Anabel Burgos, el Ayuntamiento facilitará el transporte a aquellas personas que así lo soliciten.

Se hará con el vehículo de Protección Civil que ha sido adquirido recientemente y que, según el Consistorio, cuenta con la adaptación necesaria para el transporte de personas con movilidad reducida y sillas de ruedas.

Según la información que ha hecho pública el Ayuntamiento de El Viso, las personas que necesiten transporte para votar este domingo podrán llamar a un teléfono que se ha habilitado, 607649079, y se les llevará a su colegio electoral.

Se da respuesta así a una demanda manifestada en anteriores comicios sobre la dificultad de algunas personas, sobre todo de avanzada edad, para poder a desplazarse a los colegios electorales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios