TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Elecciones municipales

El PP planea una "revolución" en los distritos de Sevilla

  • Beltrán Pérez retoma la idea de descentralizar la gestión de los barrios con un paquete de cinco medidas

Beltrán Pérez, presentando su propuesta de descentralización de los distritos.

Beltrán Pérez, presentando su propuesta de descentralización de los distritos.

La "revolución de los distrisos". El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, ha presentado este sábado su propuesta en materia de barrios rescatando la idea de descentralización de la gestión.  ¡"Ha habido un claro alejamiento del Ayuntamiento con sus distritos. Un Ayuntamiento que se ha desenchufado de los barrios y que vamos a volver a conectar". 

"Se viene produciendo, además, situaciones impropias del siglo XXI donde un ciudadano tarda varias horas en resolver un trámite, esperando en una cola a que se les atienda y me comprometo a acabar con eso", ha detallado.

Para acabar con esta situación, el alcaldable del PP ha propuesto un paquete con cinco medidas. 

-Sistema de cita previa: Cada vecino sabrá en qué hora y momento se le va atender.

-Digitalización: Habrá un amplio catálogo de servicios y actuaciones que se pueda resolver a través de la comunicación electrónica y registro telemático. "Desde su casa, móvil, tablet u ordenador los ciudadanos se podrán relacionar con el Ayuntamiento", ha explicado.

-Tutorización a mayores  y discapacitados: Atención especial y personalizada a personas con discapacidad y mayores, con acompañamiento del personal del Ayuntamiento.

-Reorganización de personal en los distritos para que desarrollen un mejor trabajo y más eficaz.

-Formación: Plan de relación, acercamiento, formación en el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Se trata de un plan de inclusión digital para acercar las nuevas tecnologías a niños, jóvenes, mayores y personas en riesgo de exclusión, canalizado a través de los distritos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios