FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Resultados Elecciones Municipales Sevilla 2019

Todos los concejales del PP en el Ayuntamiento de Sevilla

Beltrán Pérez junto a Juanma Moreno, Virginia Pérez y Juan Ignacio Zoido en un acto de campaña electoral en Sevilla.

Beltrán Pérez junto a Juanma Moreno, Virginia Pérez y Juan Ignacio Zoido en un acto de campaña electoral en Sevilla. / José Ángel García

Con ocho concejales tras las elecciones municipales de Sevilla, el PP que encabeza Beltrán Pérez es la segunda formación con más concejales en el Ayuntamiento de Sevilla. Sin embargo, los resultados del PP en en las municipales de Sevilla son un fracaso, reconocido incluso por sus dirigentes.

El Partido Popular ha sumado la mitad de los apoyos logrados en las anteriores elecciones municipales y retrocede a la representación de sus peores años en Sevilla con ocho concejales, los mismo que obtuvo en 1987 y 1991, cuando no sumaron más del 25% de los votos emitidos. Los resultados de las elecciones municipales en Sevilla para el PP dejan un total de 73.101 votos con un 23,15% de los sufragios.

Estos son los ocho concejales del PP que han entrado a formar parte del nuevo Ayuntamiento de Sevilla:

Beltrán Pérez García

Beltrán Pérez. Beltrán Pérez.

Beltrán Pérez.

Tiene 44 años y es Licenciado en Derecho. Otros datos: Es concejal desde 2003 y fue delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de distritos con Zoido como alcalde.

Jesús Gómez Palacios

Jesús Gómez Palacios. Jesús Gómez Palacios.

Jesús Gómez Palacios.

Es comisario de Policía recientemente jubilado tras 46 años de servicio. Otros datos: Tiene la cruz del mérito de la Policía Local tras intervenir en un atraco en Nervión.

Ana María Jáuregui Ramírez

Ana María Jáuregui Ramírez. Ana María Jáuregui Ramírez.

Ana María Jáuregui Ramírez.

Es Ingeniera Técnica. Otros datos: Es decana del Colegio de Ingenieros Técnicos y Peritos Industriales de Sevilla y vicepresidenta del consejo general a nivel nacional.

Juan de la Rosa Bonsón

Juan de la Rosa Bonsón. Juan de la Rosa Bonsón.

Juan de la Rosa Bonsón.

Abogado de profesión. Otros datos: Secretario general del PP de Sevilla. Diputado provincial. Ex concejal del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

Evelia Rincón Cardoso

Evelia Rincón Cardoso. Evelia Rincón Cardoso.

Evelia Rincón Cardoso.

Tiene 42 años. Profesión: Estudios de GADE (Grado de Administración y Dirección de Empresas). Otros datos: Desde 2005 es concejal y ha sido delegada del Distrito Macarena.

Rafael Belmonte Gómez

Rafael Belmonte Gómez. Rafael Belmonte Gómez.

Rafael Belmonte Gómez.

Es abogado de profesión. Otros datos: En el año 2011 fue director de Participación Ciudadana. Desde 2011 a 2015 concejal delegado del Distrito Bellavista-La Palmera.

José Luis García Martín

José Luis García Martín. José Luis García Martín.

José Luis García Martín.

Tiene 35 años y tiene la Diplomatura en Relaciones Laborales. Otros datos: Es especialista en Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales. Es concejal desde 2011.

Ignacio Manuel Flores

Ignacio Manuel Flores. Ignacio Manuel Flores.

Ignacio Manuel Flores.

Tiene 56 años y es abogado especializado en Derecho laboral. Otros datos: Desde 1999 es concejal y fue delegado del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios