DERBI En directo, el Betis-Sevilla

El Rocío

Orden de presentaciones de las hermandades del Rocío 2019

  • Las llegadas de las corporaciones a la ermita almonteña suponen el final del camino para ellas

Presentación de las hermandades del Sábado

La ermita del Rocío recibe cada romería a más de un centenar de hermandades que peregrinan hasta la aldea almonteña desde distintos puntos del mundo. Todos se encuentran en el templo para la procesión del Lunes de Pentecostés. Las carretas con los Simpecados de las hermandades se presentan por orden inverso de antigüedad ante la Virgen del Rocío, que los observa desde su paso al otro lado de la reja.

Viernes 7 de junio

A partir de las 18:00 comienzan a pasar hermandades por la puerta de la ermita del Rocío. Lo hacen de más nueva a más antigua. El orden es el siguiente: El Viso del Alcor, San Sebastián de los Reyes, La Carolina, Cartaya, Valencina, Salteras, Torrejón, Santa Fe, Albaida del Aljarafe, Castrense, Montequinto, Chipiona, Chiclana, Cornellá, San Antonio de Portmany, Pozuelo de Alarcón, Morón de la Frontera, Palomares del Río, San Fernando, Mairena del Aljarafe, Palma de Mallorca, Menorca, Guadix, Alcalá de Henares, Alicante, Torrevieja, Escacena del Campo, Estepona, Bruselas, Arcos de la Frontera, Tomares, Manzanilla, La Ventilla, Murcia, Garrucha, La Algaba, Chucena, Badajoz, Ronda, Alcalá La Real, Priego, Málaga-La Caleta, Niebla, Macarena, Carmona y Mairena del Alcor.

Sábado 8 de junio

Algunas hermandades se presentan acompañadas de asociaciones rocieras que están en camino de ser hermandades filiales. Este hecho produce que hermandades muy antiguas como la de Villamanrique de la Condesa se presente junto a dos asociaciones novedosas provenientes de Vitoria y Albacete.

El orden de presentación del sábado a partir de las 12:00 es el siguiente: Valencia, Santiponce, Osuna, Ceuta, Fuengirola, Arroyo de la Miel, San Juan de Aznalfarache, Las Cabezas de San Juan, Almensilla, Toledo, Coria-Cáceres, Sevilla Sur, Cerro del Águila, Almería, Santander, Utrera, Linares, Gelves, Tocina, Marbella, Algeciras, Alcalá de Guadaira, Castillo de Locubin, Jaén, Baeza, Puente Genil, Cádiz, Málaga, Torre del Mar, Torremolinos, Cabra, Isla Mayor, Granada, Villalba del Alcor, Ayamonte, Rota, Córdoba, Madrid Moratalaz, Jamilena, Montoro, La Linea de la Concepción, Lebrija, El Cuervo, Las Palmas, Camas, Bormujos, Gijon, Isla Cristina, Medina del Campo, Villarrasa, Écija, Los Palacios, Lucena, Villanueva, Paterna del Campo, Emigrantes, Sabadell, Palos de la Frontera, Barcelona, Comarca del Garraf, Puerto Real, Punta Umbria, Madrid, El Puerto de Santa María, Aznalcazar, Huévar del Aljarafe, Segovia, Sevilla El Salvador, Antequera, Bollullos de la Mitación, Las Rozas, Lucena del Puerto, Sanlúcar la Mayor, Espartinas, Gibraleon, Valverde del Camino, Bollullos Del Condado, Cartagena, Puebla del Rio, Bonares, Hinojos, Navarra, Olivares, Dos Hermanas, Jerez de la Frontera, Gines, Trigueros, La Estrella-Madrid, Benacazón, Carrión de los Céspedes, Melilla, Rociana del Condado, Benidorm, San Juan del Puerto, Madrid-Sur, Huelva, Salamanca, Alosno, Coria, Umbrete, Triana, Sanlúcar de Barrameda, Moguer, Barajas, La Palma, Hortaleza, Valenciana de Culto, Pilas Asturias, Vitoria, Albacete y Villamanrique de la Condesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios