Empresas al día

Caixabank, nombrado "Banco más innovador en Europa Occidental 2021" por la revista Global Finance

  • Estos galardones, que celebran este año su novena edición, reconocen a aquellas entidades financieras que destacan por el diseño de nuevas herramientas y soluciones para la banca del futuro

Centro corporativo de Caixabank en Barcelona.

Centro corporativo de Caixabank en Barcelona.

Caixabank, entidad líder en España, ha sido elegido “Banco más innovador en Europa Occidental 2021” en los premios "The Innovators" de la revista estadounidense Global Finance. Estos galardones, que celebran este año su novena edición, reconocen a aquellas entidades financieras que no solo destacan por su continua innovación en el diseño de nuevas herramientas y soluciones para la banca del futuro, sino que, en tiempos de pandemia, han sabido aprovechar su liderazgo tecnológico para facilitar la operativa bancaria en todo momento, y seguir acompañando a sus clientes durante la pandemia. 

En el proceso de selección de los galardonados de esta edición, el jurado, formado por el consejo editorial de la revista, ha contado con el asesoramiento de los periodistas especializados en innovación bancaria de la revista. Para Joseph Giarraputo, editor y director editorial de Global Finance, “la innovación en los servicios financieros ha sido crucial para poder ofrecer apoyo a todos los grupos de interés durante la crisis de la Covid-19. Los avances en este ámbito ayudan cada día más a los clientes del sector financiero a llevar a cabo las transacciones financieras de su día a día y a decidir mejor qué hacer con su dinero. Las entidades y proyectos ganadores de los premios The Innovators son un ejemplo de las mejores prácticas del sector durante el pasado año”. 

Experiencia de cliente y transformación digital

El galardón “Banco más innovador de Europa Occidental 2021” a Caixabank es un reconocimiento a su continua innovación y desarrollo tecnológico llevado a cabo durante décadas y que le ha llevado al liderazgo de la banca digital en España.

Con una base de 19,3 millones de clientes en el país, Caixabank ofrece una plataforma única de distribución omnicanal y con capacidad multiproducto que evoluciona constantemente para anticiparse a las necesidades y preferencias de los clientes.

Además, la entidad sigue reforzando su liderazgo en banca digital con un porcentaje de clientes digitales del 70,5%, manteniendo un firme compromiso con la transformación digital y apostando por el acompañamiento a las empresas innovadoras con potencial de crecimiento.

Sede en Nueva York

Global Finance es una revista mensual fundada en 1987, con sede en Nueva York. Cuenta con una difusión de 50.000 ejemplares y lectores en más de 190 países. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios